Escala en Reutlingen

Ya en Alemania, unos 1.400 kilómetros me separan de Hamburgo. Ahora mismo y hasta el domingo me encuentro un poco más al sur, en el Bundesland de Baden-Württemberg.
Volver a Reutlingen es como reencontrarte con un viejo amigo: sabes que aunque el tiempo ha pasado, hay cosas que nunca cambian.


"Kaffee & Kuchen" Treutlein

Schon in Deutschland bin ungefähr 1.400 km von Hamburg entfernt. Jetzt und bis zum Sonntag bin ich ein bisschen weiter im Süden bzw. in Baden-Württemberg.
Nach Reutlingen zurückzukommen ist wie einen alten Freund wiedersehen: man weiß, dass die Zeit läuft, aber es gibt Sachen, die sich nie ändern.

3 comentarios:

oysterboy 8 de febrero de 2009, 16:34  

Realmente tengo la impresión de que en casa de los Treutlein deberían mirarse el nivel de azucar en sangre...

Anyway, el kaffe und kuchen ese tiene una pinta tremenda, pero aquí se me derretiría.

Luis Guillot 8 de febrero de 2009, 20:19  

Dime que todo eso no es chocolate, dímelo! Porque si es así, a Dios pongo por testigo que buscaré Ca Treutlein y sus pastelitos hipercalóricos (por decirlo finamente), y no descansaré hasta conseguirlo!! Y dime que el del fondo no tiene esas cerezas tan buenas que no hay forma de encontrar en España!!!

Violeta 9 de febrero de 2009, 22:01  

@ oysterboy: no te creas, que estos alemanes cualquier día inventan el helado de kaffee und kuchen o directamente se congela con las temperaturas de aquí

@ Luis: no sé si deberías leer esto, pero la tarta que aparece en primer plano es bizcocho de chocolate con virutas de chocolate y cubierto de chocolate... yo de ti iría buscando ca Treutlein en Google Maps

Publicar un comentario